Touristiando por Quebec ( In Spanish)

Montmorency Falls
Montmorency Falls

Después que llegamos del crucero descansamos un día a petición de Jorge porque por mi yo podía seguir de rolimpim! Pero las baterías de Jorge y mías no tienen la misma duración, Jorge dice que yo soy como el Bunny de Energizer… Un día de descanso después nos escapamos y aprovechamos el tiempo preciado de estar solos, ya que los niños están 11 meses del año con nosotros.
Así que sin pensarlo, nos fuimos hacia nuestro destino, Old Quebec en Canada. Yo estaba como niña con juguete nuevo, siempre he querido viajar, es uno de esos sueños, que todavía esta vigente y los mas emocionante es que es un sueño en el proceso de hacerse realidad ya que tenemos muchos planes, lo mejor de todo es que lo puedo compartir con él!!! Mi Jorge!
Aprendimos tanto de la historia de la parte Francesa e Inglesa de esa ciudad, increíble todas las cosas que tienen que pasar para formar un lugar, una identidad, una historia.




Entre la seriedad de todo lo que aprendimos…


ahora sí estas son en serio…

Una de las cosas que mas disfrute, ya que me encanta estar al aire libre y en contacto con la naturaleza fue Montmorency Falls. Lo disfrute como una niñita agradecida de tener ojos para ver.

Update! 7/29/13
Fotos aéreas de Montmorency Falls. 
Estas estas dos fotos fueron tomadas por Jorge en unos de sus viajes de trabajo después de nuestras vacaciones. Jorge había volado anteriormente por aquí pero nunca le había dado importancia a esta belleza natural. Después de nuestro viaje  que él pudo experimentar esta grandeza de cerca, esta escena aérea antes vista por él tomo otro significado.
Amazing!!
xamlinnette 🙂

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s